Email en Inglés 

email en ingles

Los emails son, en la actualidad, una herramienta esencial de uso diario. Sin importar en qué trabajes, que estudies o a que te dediques. Esto por la facilidad, versatilidad y utilidad de los mismos. Es por ello que si estás buscando ejemplos de email o correo electrónico en inglés has llegado al lugar adecuado.

Te enseñamos un modelo de correo electrónico en inglés, que lo tienes disponible tanto para copiarlo directamente desde nuestra web o descargarlo en formato Word para personalizar a tu gusto. ¡Descarga ahora tu ejemplo de email en inglés! Además te dejamos más opciones a elegir.

Tipos de Email en Inglés

Ejemplos Email  en Inglés Formato Descargar
Email  en Inglés 1. Word
Email  en Inglés 2. Word
Email  en Inglés 3. Word
Email  en Inglés 4.

Word

Email  en Inglés 5.

Word

Email  en Inglés 6. Word
Email  en Inglés 7. Word
Email  en Inglés 8. Word
Email  en Inglés 9. Word
Email  en Inglés 10. Word
Email  en Inglés 11. Word
Email  en Inglés 12. Word

Estructura del mail

Los correos electrónicos en inglés, pueden variar mucho en cuanto a estilo y lenguaje. Dependiendo de la persona y el contexto de la carta. Sin embargo, la estructura es, como mencionamos, siempre bastante parecida. Generalmente vemos elementos como los siguientes.

Saludo e introducción

Los emails en inglés, suelen empezar con distintas frases de saludo. Las cuales representan una pequeña cortesía. Omitir este elemento puede ser percibido como grosero o demasiado informal, por lo que debes tener cuidado.

Algunas frases para empezar cartas o emails en inglés, pueden ser:

  • I hope this email finds you well
  • I am writing to you in relation to…
  • I hope you are having an excellent day
  • Thank you for the timely response
  • It is great to hear from you
  • Thank you for reaching out to us
  • I am contacting you about…

Algunas de estas expresiones son más formales que otras o te servirán en contextos y situaciones distintas. Por lo que es buena idea compararlas y elegir la que sea más adecuada.

Desarrollo

Una vez te introduzcas, puedes empezar a desarrollar en cuanto a la intención de tu correo electrónico. Esta parte depende completamente de ti y de tu caso. Sin embargo, intenta no extenderte de forma innecesaria ni caer en lo redundante.

Final de la carta

Al final de la carta, puedes aportar distintas conclusiones en cuanto a tu mensaje. Y posteriormente, escribir una corta frase o expresión de despedida. Parecida a la frase inicial, es parte de la formalidad de tu correo.

Algunas expresiones comunes para finalizar un mail en inglés son:

  • Sincerely
  • Kind regards
  • With gratitude
  • Respectfully
  • I am looking forward to hearing from you soon
  • Please let me know your thoughts on this matter
  • Thank you for your time

¿Como escribir en inglés?

Sea que no tengas ni idea del idioma, apenas estés empezando o simplemente no seas muy bueno. Hay mucha gente interesada en aprender a escribir en inglés.

Y si además estas en una situación que te demanda llevar la comunicación y tramites en el idioma. Como por ejemplo pidiendo que los correos electrónicos se escriban en inglés. Seguro estas aún más desesperado por mejorar tu escritura o “Writting” lo más rápido posible.

Para estos casos. Existen muchos consejos que puedes tomar en practica a la hora de aprender o mejorar tu escritura. Por ejemplo.

Leer

Parece trillado, pero, así como te ponían a leer historias de pequeño para que aprendieras. Leer historias, noticas, libros, en general leer inglés. Suele hacer una diferencia enorme en cualquier estudiante. Ya que ayuda a familiarizarte con la gramática y la sintaxis del lenguaje.

Practicar

Nadie se ha equivocado nunca al decir que todo está en la práctica. Mientras mas practiques la escritura mejor te harás en ello. Es así de sencillo. Practica todos los días, y si puedes corregirlo en línea o pedirle a un amigo que lo revise en caso de cualquier error. Muchísimo mejor

No dejar de aprender

Practica a diario. Pero tampoco escribas solo por escribir. Hazlo una actividad consciente. Busca las palabras o frases que quieras usar, pero no conoces. Averigua si estas usando la gramática correcta. Recuerda los deslices y con el tiempo notaras que cometes menos errores.

Guía de como rellenar el correo electrónico

Si deseas usar una de nuestras plantillas de correo electrónico en inglés. Tu tarea se vuelve bastante más sencilla. En los ejemplos, hay distintas partes resaltadas en azul y con corchetes. En las cuales se coloca información personal variada.

Esos espacios, los debes editar. Reemplazándolos por tu información personal o datos sobre tu caso específico.

Más allá de eso no hay mucho más que hacer. Es recomendable que revises los ejemplos que usas. Asegurándote de que tengan sentido con lo que intentas transmitir. De todas formas, siempre puedes editar el resto del texto de la forma que lo necesites.

La idea es que te apoyes en ellos como una pequeña instrucción de lo que tienes que hacer. Cosa de que al final, la tarea no sea tan complicada ni tediosa.

Principales plataformas de correo electrónico

Si ya sabes cómo escribir tu mail en inglés. Pero no sabes que plataforma usar. Debes estar sumamente abrumado. Y es que, hoy en día, existen cientos de miles de plataformas de correo electrónico a tu disposición. Sin embargo, la mayoría no son del todo recomendables.

Al ser tu dirección email algo tan importante en distintos ámbitos de tu vida. Preferirás inscribir tu cuenta en una plataforma confiable, con una comunidad de usuarios real y una trayectoria detrás. Teniendo esto en cuenta, estas son algunas de las mas importantes, seguras y usadas:

Gmail

Para nadie es secreto alguno que Gmail como plataforma virtual de correo y mensajería, es la principal del mercado. Con una trayectoria impecable que se remonta al año 2004. Y con el mayor flujo de usuarios entre todas las demás.

La principal ventaja de Gmail, y la razón vital de su éxito. Es que forma parte de la enorme familia de servicios pertenecientes a Google. Dígase YouTube, Google Drive, Google Maps, etc.

Gmail es confiable, segura, fluida y cómoda. Como usuario no debes preocuparte de fallos o problemas de seguridad. Además, tendrás a tu disposición alrededor de 15GB de almacenamiento tan solo al registrarte.

Yahoo mail

Yahoo, si bien es una plataforma que ha quedado un poco de lado gracias a Gmail (como todas). Es capaz de hacerle frente con muchas características.

Por ejemplo, en cuanto a almacenamiento, en donde los deja impresionantemente atrás ofreciendo 1 TB completoa sus usuarios. ¿Quién tiene tiempo de recibir tantos emails?

La desventaja de esta opción es que no cuenta con un medio propio para proporcionar dicho almacenamiento. Es decir, se apoya en otros sistemas. Google Drive, por ejemplo.

Yahoo mail también posee un excelente sistema anti spam. Que te permitirá mantener tu bandeja de entrada mucho menos llena y desordenada. Problema con el que la mayoría de usuarios de correo electrónico se pueden identificar.

Outlook

Esta plataforma al igual que Gmail, posee una trayectoria y respaldo bastante admirable. Siendo parte primordial de la familia Microsoft. Una empresa gigante llena de todo tipo de servicios esenciales como Skype, OneDrive o incluso Office.

En cuanto a almacenamiento, es también bastante parecido a la primera opción. Pues te proporciona 15GB en la plataforma. Y 5GB de almacenamiento extra en OneDrive.

Ejemplos de correos en Inglés

Son fáciles de hacer y de enviar, y ayudan a su vez a organizar y manejar cualquier tarea en equipo, por ejemplo. Facilitando todo tipo de proyectos.

De igual forma, el inglés, resulta una herramienta igual, sino incluso más útil. Ya que es sin lugar a dudas el idioma universal. Teniendo esto en cuenta, es fácil entender porque es importante para ti como profesional o estudiante, aprender a redactar emails en inglés.

Si este es tu caso no te preocupes. Un email en el idioma que sea, tiene estructuras muy poco variables o complejas. Es decir, mantienen casi siempre la misma organización. Solo es cuestión de recordar eso y practicar con la misma. Veamos.

Ejemplo 1

Dear Michelle,

I am writing to you to see how you are doing. Long time no see! You know now that we went on vacation. I’ve been really alone here and I miss you.

I wanted to know if you would like to go out one day to have a coffee in the new cafe that opened in the mall. I don’t remember what it’s called…Or we could go to the cinema to see a movie. Whatever you want. We might even go to a restaurant if you like.

Well, call me when you can, and tell me what you think about it. You know that you can come to my house whenever you want. I am also constantly online so you can text me anytime. You are never alone honey!

Anyways, tell me everything, what are you doing right now? How is it going? How is Chandler and Jane? I heard Jane is majoring in physics. She’s always been so smart hasn’t she. Give her my regards, okay?

Sincerely,

Camila Raymond

Ejemplo en español.

Querida Michelle,

Te escribo para ver cómo estás. ¡Mucho tiempo sin verte! Ya sabes que nos fuimos de vacaciones. He estado muy sola aquí y te extraño.

Quería saber si te gustaría salir algún día a tomar un café en la nueva cafetería que abrieron en el centro comercial. No recuerdo cómo se llama… O podríamos ir al cine a ver una película. Lo que quieras. Incluso podríamos ir a un restaurante si quieres.

Bueno, llámame cuando puedas y dime qué te parece. Sabes que puedes venir a mi casa cuando sea. También estoy constantemente en línea así que puedes enviarme un mensaje de texto en cualquier momento. ¡Nunca estás sola, cariño!

De cualquier forma, cuéntamelo todo, ¿qué estás haciendo ahora mismo? ¿Cómo te va? ¿Cómo están Chandler y Jane? Escuché que Jane se está especializando en física. Ella siempre ha sido tan inteligente. Dale mis saludos, ¿de acuerdo?

Sinceramente,

Camila Raymond

Ejemplo 2

Hey,

How is it going? Long time no see!

Look Jane, I know this is sudden. But there’s something I need to talk about with you. As soon as possible. It’s nothing bad, don’t worry. It’s just important, okay?

I don’t want to tell you through email. So, I was thinking we might meet at a cafe or a restaurant. You know, a calm place, I hate noise.

Somewhere we can talk calmly. I think you will be relieved to hear what I want to tell you. Trust me. Anyways, you can tell me what you think so we can plan something, okay?

Make sure to write soon,

Adam.

Ejemplo en español.

Hey,

¿Cómo te va? ¡Tiempo sin verte!

Escucha Jane, sé que esto es repentino. Pero hay algo de lo que necesito hablar contigo. Lo antes posible. No es nada malo, no te preocupes. Solo es importante, ¿de acuerdo?

No quiero decírtelo por correo electrónico. Entonces, estaba pensando que podríamos encontrarnos en un café o en un restaurante. Ya sabes, un lugar tranquilo, odio el ruido.

Algún lugar donde podamos hablar tranquilamente. Creo que estarás aliviada al escuchar lo que quiero decirte. Confía en mí. De cualquier forma, puedes decirme lo que piensas para que podamos planear algo, ¿de acuerdo?

Asegúrate de escribir pronto,

Adam.

Ejemplo 3

Dear Chloe,

How is everything?

I am writing to you to ask for a little favor. I know I am annoying at this point, but I’m really needing this and you’re the only one I can ask.

Look, I have to go on a trip next weekend to Orlando, and I need a place to stay. I’m really short on money this time.

I know I’ve stayed there a lot this year but this time I just can’t afford a hotel. It would only be two days, three maximum. I promise I will absolutely make it up to you and Kev later. You know I love you guys.

Anyway, It would be for next week. So, just let me know if It’s okay. Alright?

Sincerely,

Mack.

Ejemplo en español.

Querida Chloe,

¿Cómo va todo?

Te escribo para pedirte un pequeño favor. Sé que soy molesto a este punto, pero realmente necesito esto y eres el único al que puedo recurrir.

Escucha, tengo que irme de viaje el siguiente fin de semana a Orlando, y necesito un lugar donde quedarme. Estoy muy corto de dinero esta vez.

Sé que me he quedado allí mucho este año, pero esta vez simplemente no puedo pagar un hotel. Serían sólo dos días, tres como máximo. Te prometo que te lo compensaré a ti y a Kev más tarde. Saben que los amo chicos.

De cualquier forma, sería para la próxima semana. Entonces, solo avísame si está bien. ¿Bien?

Sinceramente,

Mack.

Ejemplo 4

Good evening,

I hope this email finds you well.

I am contacting you as a member of the neighborhood community. I know this is sudden. I just wanted to talk to you on behalf of a few other members concerning the parking of your car.

See, It is not allowed to park on that part of the street, since it is in the middle of it and usually, there are kids playing in that area. We can’t forget we live in a familiar residential neighborhood.

Not me nor the rest of the community is trying to make any of this a problem. We are only trying to make this neighborhood a better and safer place for every family. It would be perfect if you could park in the community parking lot. If you don’t have a designated place, I personally can get you one.

Best regards,

Mae Addison.

Ejemplo en español.

Buenas noches,

Espero que este correo te encuentre bien.

Me comunico con usted como miembro de la comunidad de vecinos. Sé que esto es repentino. Solo quería hablar con usted en nombre de algunos otros miembros sobre el estacionamiento de su automóvil.

Vea, no está permitido estacionar en esa parte de la calle, ya que está en el medio de ella y generalmente hay niños jugando en esa área. No podemos olvidar que vivimos en un barrio residencial familiar.

Ni yo ni el resto de la comunidad estamos tratando de hacer que esto sea un problema. Solo estamos tratando de hacer de este vecindario un lugar mejor y más seguro para cada familia. Sería perfecto si pudieras aparcar en el parking comunitario. Si no tienes un lugar designado, yo personalmente puedo conseguir uno para ti.

Saludos,

Mae Addison.

Ejemplo 5

Dear Jhon,

How is everything going?

I am writing to let you know about a few things Paul left in your house last weekend. Sorry, you probably have already seen them, but I just realized we had left them. It’s his mini car and his drawing notebook, a few color pencils too.

He’s been asking for them nonstop, so I was wondering if I could go this Friday to pick them up. I don’t know if that’s okay for you.

You let me know, okay?

Sincerely,

Melissa.

Ejemplo en español

Querido Jhon,

¿Como va todo?

Te escribo para informarte sobre algunas cosas que Paul dejó en tu casa el fin de semana pasado. Lo siento, probablemente ya las hayas visto, pero me acabo de dar cuenta de que los habíamos dejado. Es su mini coche y su cuaderno de dibujo, algunos lápices de colores también.

Ha estado preguntando por ellos sin parar, así que me preguntaba si podría ir este viernes a recogerlos. No sé si eso está bien para ti.

Me avisas, ¿de acuerdo?

Sinceramente,

Melissa.

Ejemplo 6

Hey Kelly,

How’s everything? I hope this email finds you well.

I’ve been meaning to contact you for a while. Samuel told me you moved here to LA! How come you never told me? We need to meet one of these days, there’s a new restaurant downtown that you can’t miss, they are some kind of alternative eco-friendly company, the place has such a vibe I swear.

Anyways, what are you working on right now? Are you still dating that lawyer? Tell me everything!

For my part, I just started a business! Yes, another one. I promise this one will be successful. Hear me out, I rented a small place in Hamilton street, and I’m selling plants, every type of plant or flower you can imagine, it’s in my store. It’s having a rough start  but I already have some frequent customers and everything. You have to come see it. I’ll give you a discount on roses. I know you love them!

Well, I gotta go now. But please don’t forget to drop me a line soon! We miss you over here.

Lots of love,

Madison.

Ejemplo en español.

Hola Kelly

¿Cómo está todo? Espero que este correo te encuentre bien.

He estado queriendo contactarte por un tiempo. ¡Samuel me dijo que te mudaste aquí a Los Ángeles! ¿Cómo es que nunca me dijiste? Tenemos que encontrarnos un día de estos, hay un nuevo restaurante en el centro que no te puedes perder, son una especie de empresa alternativa ecológica, el lugar tiene una onda increíble, lo juro.

Bueno, ¿En qué estás trabajando ahora mismo? ¿Sigues saliendo con ese abogado? ¡Cuéntamelo todo!

Por mi parte, ¡Acabo de empezar un negocio! Sí, otro. Te prometo que este tendrá éxito. Escúchame, alquilé un pequeño lugar en la calle Hamilton y estoy vendiendo plantas, todo tipo de planta o flor que puedas imaginar, está en mi tienda. Está teniendo un comienzo difícil, pero ya tengo algunos clientes frecuentes y todo. Tienes que venir a verlo. Te daré un descuento en rosas. ¡Sé que las amas!

Bueno, tengo que irme ahora. ¡Pero por favor no olvides escribirme pronto! Te extrañamos por aquí.

Mucho amor,

Madison.

Ejemplo 7

Hello Jhon,

I hope you are doing well.

I was writing to let you know that the party is going to be on Friday instead of Saturday, since Mack can’t come Saturday because of work. You know his schedule is always a mess. Anyways, just don’t appear here on Friday, that day I’ll be cleaning so you guys don’t see all the chaos haha.

One more thing, Do you think you can bring something to the party? Like some snacks or drinks, I’m asking everyone so we have more variety and everything. Janet is making her famous chocolate cookies!

As for the transport problem, don’t worry about it, okay? There’s enough space for the ones without cars to stay for the night. We can go eat breakfast together at the cafe down the street and then you can go. I don’t start working until ten.

Anyway, I should get going. Don’t forget to bring something!

Take care,

Harry.

Ejemplo en español.

Hola Jhon,

Espero que te encuentres bien.

Te escribía para avisarte que la fiesta será el viernes en lugar del sábado, ya que Mack no puede venir el sábado por motivos de trabajo. Sabes que su horario siempre es un desastre. De todos modos, simplemente no aparezcan aquí el viernes, ese día estaré limpiando para que no vean todo el caos jaja.

Una cosa más, ¿Crees que puedes traer algo a la fiesta? Algo como bocadillos o bebidas, le estoy pidiendo a todos para que tengamos más variedad y eso. ¡Janet está haciendo sus famosas galletas de chocolate!

En cuanto al problema del transporte, no te preocupes, ¿De acuerdo? Hay suficiente espacio para que los que no tienen auto pasen la noche. Podemos ir a desayunar juntos al café al final de la calle y luego puedes irte. No empiezo a trabajar hasta las diez.

Bueno, ya debería irme. ¡No olvides traer algo!

Cuídate,

Harry.

Ejemplo 8

Good evening,

I’m writing to you concerning the post you uploaded on your facebook account, the one about the profesional capacitation on basic hairdressing. I am really interested in this topic, so I was looking forward to getting more information on your course. I’ve followed your hairdressing account for a while now, and I love your work. It would be awesome to take part in this course and learn directly from you and your team!

Firstly, if you could send me the specifications on what techniques you would be teaching, the duration of the training, the requirements, etc. So I can see if it would be useful for me.

Secondly, the costs of the training of course, as well as the payment options. If there are other things I should know, like if I need to buy equipment or materials to take the classes. Just send me everything in an email, or call me to 55-666-777, if it’s easier for you.

Make sure to contact me soon.

Best regards,

Janet Belleville.

Ejemplo en español.

Saludos,

Te escribo por el post que subiste a tu cuenta de Facebook, el de la capacitación profesional en peluquería básica. Estoy realmente interesada en este tema, por lo que esperaba obtener más información sobre su curso. Sigo tu cuenta de peluquería desde hace un tiempo y me encanta tu trabajo. ¡Sería increíble participar en este curso y aprender directamente de usted y su equipo!

En primer lugar, si pudiera enviarme las especificaciones sobre qué técnicas estaría enseñando, la duración de la capacitación, los requisitos, etc. Para ver si me sería útil.

En segundo lugar, los costes de la formación por supuesto, así como las opciones de pago. Si hay otras cosas que debo saber, como si necesito comprar equipo o materiales para tomar las clases. Solo envíame todo en un correo electrónico, o llámame al 55-666-777, si te resulta más fácil.

Asegúrate de contactar pronto.

Saludos,

Janet Belleville.

Ejemplo 9

Hello,

I hope everything is okay over there.

How are you? Is dad already done with his new garden project? I want to see a picture of that! Send him my regards please, I miss you all.

Sorry for kind of getting lost these few days, I’ve been extremely busy with exams. It’s finals week. And I’ve also been repairing a few classes I missed when I got sick, so I really haven’t had any time for myself this month.

However, I’m finishing everything next week, before summer vacation starts. I don’t want to go to classes this summer.

As for summer vacations, I wanted to talk to you about it. I know Hanna hates vacations since she has nothing to do, so why doesn’t she come to visit me for a few weeks? I was planning on signing for a painting course here at the cultural center. She could do it with me!

I know it is a sudden proposal, but just tell her to see what she thinks. We haven’t seen each other in months because of my classes.

Please let me know what she says, Okay?

All my love,

Paula.

Ejemplo en español.

Hola,

Espero que todo esté bien por allá.

¿Cómo están? ¿Papá ya terminó con su nuevo proyecto de jardín? ¡Quiero ver una foto de eso! Mándale mis saludos por favor, los extraño a todos.

Perdón por perderme un poco estos días, he estado extremadamente ocupada con los exámenes. Es semana de finales. Y también he estado reparando algunas clases que perdí cuando me enfermé, así que realmente no he tenido tiempo para mí este mes.

Sin embargo, terminaré toda la próxima semana, antes de que comiencen las vacaciones de verano. No quiero ir a clases este verano.

En cuanto a las vacaciones de verano, quería hablar contigo al respecto. Sé que Hanna odia las vacaciones porque no tiene nada que hacer, entonces, ¿Por qué no viene a visitarme por unas semanas? Estaba pensando apuntarme a un curso de pintura aquí en el centro cultural. ¡Ella podría hacerlo conmigo!

Sé que es una propuesta repentina, pero díselo a ver qué piensa. No nos hemos visto en meses debido a mis clases.

Por favor, hazme saber de lo que diga, ¿De acuerdo?

Todo mi amor,

Paula.

Ejemplo 10

Hey Sarah,

It’s great to hear from you!

Great news about your new project. I always knew you could release an album some day! And now that you did, I can’t be more proud of you darling. When can we plan a day to meet and celebrate this? Or are you too busy for your old friends already? Haha.

No but really, we have to get together this week and talk about this. I’m thrilled to know how you did it, what record company are you working with?

Oh, by the way, did you hear about the music festival for next month? It sounds really cool, and they are still looking for alternative musicians. Don’t you want to try to sign up? It would be an awesome opportunity!

Anyway, I should get going. Please don’t forget to call this week!

Lots of love,

Maddie.

Ejemplo en español.

Hola Sarah,

¡Es genial escuchar de ti!

Excelentes noticias las de tu nuevo proyecto. ¡Siempre supe que podrías lanzar un álbum algún día! Y ahora que lo hiciste, no puedo estar más orgullosa de ti, cariño. ¿Cuándo podemos planificar un día para reunirnos y celebrar esto? ¿O ya estás demasiado ocupada para tus viejos amigos? Jaja.

No, pero de verdad, tenemos que reunirnos esta semana y hablar de esto. Me emociona saber cómo lo hiciste, ¿Con qué discográfica estás trabajando?

Ah, por cierto, ¿Te enteraste del festival de música del próximo mes? Suena genial, y todavía están buscando músicos alternativos. ¿No quieres intentar registrarte? ¡Sería una oportunidad increíble!

Bueno, ya debería irme. ¡No olvides llamar esta semana!

Mucho amor,

Maddie.

Ejemplo 11

Dear Logan,

I hope you’re doing well. How is your sister Mack? Is she still studying? Send her my regards if you can please.

I am writing to see how the Christmas meeting plans are going. I was told it was going to be at your house, and that you are the one preparing everything. I can’t be more excited, I don’t think anybody could do it better than you, especially remembering how it went last year, remember?

Anyways, I just wanted to let you know you can count on me for anything you need. I have a few christmas arrangements you can use here, also Kelly and I can make something for dinner. You just have to tell us and we’ll see what we can do for you. Okay? Don’t be shy to ask. We are family, even if we don’t get to see each other as often.

Please let me know about the details of the meeting, we are already preparing, I still need to buy the plane tickets.

Make sure to write soon, Okay?

Sincerely,

Jake.

Ejemplo en español.

Querido Logan,

Espero que estés bien. ¿Cómo está tu hermana Mack? ¿Todavía está estudiando? Mándale mis saludos si puedes por favor.

Escribo para ver cómo van los planes de la reunión de Navidad. Me dijeron que iba a ser en tu casa, y que tú eres el que prepara todo. No puedo estar más emocionado, no creo que nadie pueda hacerlo mejor que tú, especialmente recordando cómo fue el año pasado, ¿recuerdas?

De todos modos, sólo quería que supieras que puedes contar conmigo para lo que necesites. Tengo algunos arreglos navideños que puedes usar aquí, también Kelly y yo podemos hacer algo para la cena. Solo tienes que decírnoslo y veremos qué podemos hacer por ti. ¿De acuerdo? No seas tímido para preguntar. Somos familia, incluso si no nos vemos tan a menudo.

Por favor avísame sobre los detalles de la reunión, ya nos estamos preparando, aún me falta comprar los boletos de avión.

Asegúrate de escribir pronto, ¿de acuerdo?

Sinceramente,

Jake.

Ejemplo 12

Dear Anna,

How is it going? I hope you’re okay. We haven’t seen each other in a few weeks, I’m starting to miss you. Where are you staying right now? I would love to go have a coffee with you these days. I have so much to tell you.

A friend of mine just recommended a new alternative cafe downtown. She was telling me it is a super calm place to be in, they have excellent service and the coffee is just amazing. I can’t even remember how many coffee options she said they had. But they sound so fancy and classy. We can’t miss that! I know you are a fan of coffee. So what about you coming with me this week? I’ll pay.

I will attach the Google Maps directions in the email so you can see exactly how far it is. Well, It’s downtown, in front of the museum, an excellent location for a cafe if you allow me to say.

Anyways, I must dash now. Drop me a line soon so we can set a day to go. Okay?

Take care,

Alice.

Ejemplo en español.

Querida Anna,

¿Cómo te va? Espero que estés bien. No nos hemos visto en algunas semanas, estoy empezando a extrañarte. ¿Dónde te estás quedando ahora mismo? Me encantaría ir a tomar un café contigo estos días. Tengo tanto para contarte.

Un amigo mío acaba de recomendar un nuevo café alternativo en el centro. El me estaba diciendo que es un lugar súper tranquilo para estar, tienen un excelente servicio y el café es simplemente increíble. Ni siquiera puedo recordar cuántas opciones de café dijo que tenían. Pero suenan tan elegantes y con clase. ¡No nos lo podemos perder! Sé que eres fanática del café. Entonces, ¿qué tal si vienes conmigo esta semana? Yo pagaré.

Adjuntaré las direcciones de Google Maps en el correo electrónico para que puedas ver exactamente qué tan lejos está. Bueno, está en el centro, frente al museo, una excelente ubicación para un café si me permites decirlo.

De todos modos, debo irme ahora. Escríbeme pronto para que podamos establecer un día para ir. ¿De acuerdo?

Cuídate,

Alice.

Otros Correo Electrónicos en Inglés

Email En Inglés para B1

Email En Inglés B1

Email En Inglés para Pedir Información

Email En Inglés Para Pedir Información

Email En Inglés para Reclamación de Servicios

El Email de quejas en inglés es igual a cualquier otro correo hecho para realizar una reclamación, con la diferencia que está redactado en ese idioma. Esto puede ser requerido cuando el servicio que te prestan o el producto que compraste, fueron suplidos por una empresa u organización que tiene el idioma inglés como lenguaje nativo. Esto es muy común con las compras realizadas en internet, sea de productos físicos, productos digitales y/o servicios. Pero no se limita solo a esto. También se puede dar el caso que necesites redactar un reclamo en inglés siendo hispano o español, al estar en un país anglosajón.

Email En inglés para Recomendación

EMails De Recomendación En Inglés

Email  inglés Para  Amigo

Emails En Inglés A Un Amigo

Email inglés Reserva de Hotel

Mail De Reserva De Hotel En Inglés